Mi mayor deseo para TI

Trabaja en ti, en tus sueños, tus anhelos, tus metas, cuando vives tu día a día de acuerdo a lo que los demás esperan de ti, dejas de ser tu. La mejor forma de vivir es saber que estás cumpliendo el propósito para el que viniste a este mundo. Todos los días estamos expuestas a los: no lo vas a lograr, no te compliques, si nadie lo ha hecho que te hace pensar que tú si.

Deja de excusarte por todo lo que puedan decir o pensar los demás acerca de tu sueños, son tuyos y nadie más que tú sabe de qué estás hecha y de lo que eres capaz de lograr. La única persona que puede detenerte eres tú, tus miedos, tus inseguridades, tu desconfianza sobre tus capacidades, si dejas que la villana que vive en ti se apodere de tus pensamientos efectivamente no vas a lograr nada. Pero, si decides escuchar a tu héroe interior grandes cosas pueden pasar.

A veces, puede parecer imposible aquello que anhelamos porque no sabemos cómo lo vamos a lograr y mucho menos sabemos por dónde empezar, sin embargo, cuando estás completamente decidida y tienes la absoluta certeza de que lo vas a conseguir, entonces las posibilidades empiezan a surgir, aunque no las veamos o pasen desapercibidas, las oportunidades ahí están.

¿Qué te hace falta para dar el siguiente paso que necesitas para lograr lo que más anhelas? Puede ser que lo que más quieres en este mundo es una profesión diferente, o una pareja, o una familia, u otros amigos, o tu libertad, o viajar a otros países, o cambiar de ciudad, o emprender tu negocio, o ser una mujer diferente, o vivir sin miedo al qué dirán, o simplemente quieres ser tú misma…

Cuando defines claramente la vida que quieres vivir y te la imaginas vívidamente, una emoción diferente se apodera de ti, nuevos caminos se abren en el horizonte, nadie vino a este mundo a sufrir y a quedarse con las ganas de haber vivido de forma diferente. La vida nos ha demostrado que todo puede cambiar de un momento a otro, todo lo que nos era familiar cambió de forma radical y nos hizo darnos cuenta de que no hay tiempo que perder para empezar a vivir la vida de forma diferente.

Si lo que te detiene es el miedo, entonces hazlo tu amigo y pregúntale qué te quiere enseñar, qué necesitas aprender, qué nueva habilidad o fortaleza necesitas sacar dentro de ti para avanzar a pesar del miedo. Si esperamos a que el miedo desaparezca nos iremos de este mundo pensando: si no hubiera tenido miedo, habría logrado…

No seas como las personas que en su lecho de muerte se arrepienten de todo lo que dejaron de hacer y no se permitieron ser la mujer que estaban destinadas a ser.

La vida nos ofrece cientos de oportunidades para ser felices, cada nuevo día nos permite disfrutar de todo lo que nos rodea, no lo desperdicies viendo todo lo que te hace falta en lugar de agradecer todo lo que hoy ya tienes.

¿Qué más necesitas para ser feliz y agradecida? En dónde te estás enfocando el día de hoy que no te permite ver todas las bendiciones que te rodean: tú misma, tu salud, tu vida, tu familia, tus amigos, tu profesión.

No dejes que un mal momento arruine tú día, o peor aún te arruine la vida, tú tienes el poder de decidir cómo quieres vivir el tiempo que se nos permita estar en este mundo.

Yo he decidido disfrutar de todo y de todos, no sé qué me deparará la vida, pero de algo estoy completamente segura y es que no me voy a ir con el arrepentimiento de no haber dado lo mejor de mi y de no haber vivido al máximo cada día que tuve la fortuna y bendición de estar aquí.

¡DDC Y VIVE!

Post a Comment: