Tres actividades que debes hacer todos los días para vivir mejor
Tenemos que cuidar nuestro bienestar físico antes que cualquier otra cosa y esto es tan simple como alimentarse saludablemente, hacer ejercicio y dormir lo mejor que podamos. Sin embargo, simple no significa que sea fácil.
Cada persona tiene su propio significado sobre la frase “Vivir nuestras mejores vidas”, sin embargo hay temas comunes. Reflexionando sobre el común denominador que tienen las personas de éxito, todo se reduce a tres áreas sumamente importantes: Relaciones, Ser positivos y Motivación.
Relaciones: priorizar a las personas
Son las personas las que te dan oportunidades o te recomiendan a otros. También son las personas (y las mascotas) las que hacen que tu vida sea mejor y la disfrutes más. Así que todos los días, asegúrate de nutrir tus relaciones más cercanas y de profundizar en tu grupo de amigos para que las personas sepan cuánto significan para ti. Una forma muy sencilla es llamar a alguien de la nada solo para saludarlo y ver cómo está, o mandarle un mensaje con ese mismo fin. Esta es una manera fácil de hacer tu día y el de ellos.
Ser positivo: cree en ti misma y en tus habilidades
Comienza cada mañana con una declaración intencional. YO SOY….. Y YO…. Completa lo que es más importante para ti para mostrar tu mejor yo y aprovechar al máximo cada día. Por ejemplo, mis frases favoritas son YO SOY flexibilidad (para recordarme soltar el deseo de tener siempre el control de todo), YO SOY coraje (para darme valor para hacer cosas que me dan miedo).
La gratitud es la mejor manera de entrar en una mentalidad positiva. Escribir o decir en voz alta por lo que estás agradecido envía positividad al universo y de vuelta a tu vida. Debes practicar activamente la gratitud y creer profundamente que puedes y crearás lo que más deseas en tu vida.
Motivación: Haz tu mejor esfuerzo para mantenerte enfocada
Todos necesitamos un propósito. También tenemos que seguir aprendiendo y creciendo para alcanzar nuestro máximo potencial. Para prosperar de verdad, es necesario superar tus límites. Mi consejo favorito es hacer algo cada día que te asuste. Salir de tu zona de confort es lo que realmente hace latir tu corazón. Ve por los ¿y si ? y el ¿porqué no yo? Aprovecha todas las oportunidades y te sorprenderás de todo lo que puede resultar.
Estos son consejos simples para agregar a tu rutina diaria. Simple pero no fácil, ya que requieren algo de disciplina y compromiso, pero sin duda valdrá la pena.
¡DDC y disfruta tu vida todos los días!